miércoles, 3 de octubre de 2018

Federadas sancristobalenses analizan su funcionamiento

Por Aydelín Vázquez Mesa aydelin1987@gmail.com
Cómo lograr un mejor funcionamiento de la organización, mayor efectividad en la prevención del embarazo en la adolescencia, en el trabajo político-ideológico y la formación de valores en las nuevas generaciones, así como la igualdad de derechos y oportunidades de las féminas, resultaron los temas más debatidos por las sancristobalenses en la Asamblea Municipal de la FMC.

Según trascendió en la cita, el tópico central del proceso de balance X Congreso en la localidad estuvo dirigido a hallar soluciones para un mejor funcionamiento en las delegaciones. Se reconoció la necesidad de elevar la participación de las federadas en sus propias tareas.
San Cristóbal posee 86 bloques y 569 delegaciones, en las cuales fueron nombradas 1 238 dirigentes y 1 695 activistas para atender distintas tareas; destacan las brigadistas sanitarias, trabajadoras sociales y las de organización.
La asamblea eligió al Comité Municipal y su Secretariado para el nuevo período de mandato, así como a 26 delegadas a la Asamblea Provincial y cuatro precandidatas al congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario